Logos Oficiales

Mensaje del Secretario de Desarrollo Económico

La Secretaría de Desarrollo Económico procura crear condiciones para hacer muy sencilla la decisión de invertir en Aguascalientes. Nuestro empeño es fomentar un ambiente ideal para los negocios, a través de una comunicación estrecha y permanente con trabajadores, la iniciativa privada, y casas de estudio en la entidad. De esta manera se han concretado numerosos proyectos de alto valor agregado, demostrando la confianza que genera el entorno de Aguascalientes para los inversionistas.

El personal de esta Secretaría es altamente profesional, y con un fuerte sentido de servicio público. Esto hace que la atención a empresas sea sobresaliente y expedita. El cuidado personalizado que ofrecemos en Aguascalientes es único.

Por ello representa para mí un placer el presentar este sitio web como un recurso más para conocer a Aguascalientes y las ventajas que ofrece ya sea para la instalación de una empresa, como para establecer una familia.

Invito al lector a conocer más sobre Aguascalientes mediante este portal; y si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestro equipo de atención para inversionistas.



Ing. Raúl Landeros Bruni

Secretario de Desarrollo Económico

Gobierno del Estado de Aguascalientes

Gobierno del Estado de Aguascalientes © 2013

Av. Universidad 1001. Piso 8, Edif. Torre Plaza Bosques
Fracc. Bosques del Prado. C.P. 20127. Aguascalientes, Ags.
Tel: +52 449 9102611 México
www.aguascalientes.gob.mx/secretariadesarrolloeconomico